Otra prueba de fuego que está dispuesta a superar el Sporting de Gijón. El conjunto rojiblanco busca este domingo su novena victoria consecutiva en una de las plazas más complicadas de la categoría de plata: el Ramón de Carranza. Los de Rubén Baraja buscarán la revancha del partido de ida ante el Cádiz con solo una novedad con respecto a la alineación que se llevó los tres puntos del José Zorrilla la pasada jornada.
Para poner tierra de por medio con un rival directo y dar otro paso de gigante hacia el ascenso directo, Baraja tendrá que hacer de nuevo frente a las bajas de Guitián y Michael Santos, que no se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones.
De esta forma, el Sporting partirá de nuevo con Mariño en la portería. En la línea defensiva repetirán en los laterales Calavera y Canella, mientras que Álex Pérez y Barba serán la pareja en el centro de la zaga.
La medular estará formada por la dupla Sergio-Bergantiños y la novedad llegará en el flanco izquierdo. Jony, que ya se encuentra a pleno rendimiento, regresará al once en detrimento de Isma López. Carmona, Rubén García y Nano Mesa completarán el once para la novena consecutiva.
El posible once del Sporting estará formado por: Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella; Sergio, Bergantiños, Carmona, Jony, Rubén García; y Nano Mesa.