Es Noticia

Ojo con el Albacete

Álex Pérez frente a Zozulya en el encuentro de la primera vuelta (Foto: Nano Luján).
David Acebal

Arranca una nueva semana de competición para el Sporting de Gijón con la vista puesta en su próximo compromiso liguero. Una cita que medirá a los de Rubén Baraja, el domingo a las 16:00 en El Molinón Enrique Castro Quini, al Albacete Balompié. Un rival que no pondrá las cosas nadas sencillas a los rojiblancos, como demuestra el que los manchegos no hayan perdido un solo encuentro lejos de su estadio desde el pasado mes de enero.

 
Con el equipo rojiblanco inmerso en la lucha por lograr el ascenso a la Primera división, y muchos de sus aficionados haciendo números para alcanzar el objetivo final, llega al municipal gijonés la escuadra dirigida por Enrique Martín, un conjunto asentado en la zona media de la tabla, con un colchón de siete puntos sobre el descenso y que tiene el premio de la salvación al alcance de su mano
Los manchegos, pese a encadenar cinco fechas sin lograr el triunfo, se están mostrando como un equipo muy complicado de batir, sobre manera cuando juegan sus encuentros alejados del Carlos Belmonte. Acumula el Albacete 6 jornadas consecutivas sin caer derrotados como visitantes, lo que da muestras del buen hacer de los manchegos en este último tramo de competición.
Una racha puntuando a domicilio que comenzaron con un empate en Lugo, a comienzos del mes de febrero, y que les ha llevado a sumar en sus visitas al Real Oviedo, Lorca, Sevilla Atlético, Almería y el Alcoráz, frente a un Huesca, rival directo de los rojiblancos, que no logró superar el entramado defensivo manchego. Una defensa, sobre la que basa gran parte de su fortaleza, que solamente ha recibido más de dos tantos en un partido en lo que va de temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar