Mientras Rubén Baraja espera por la evolución de sus futbolistas con molestias, para ver si pueden ser de la partida en la cita que medirá el próximo domingo al Sporting de Gijón con el Albacete en El Molinón, el técnico del conjunto manchego, Enrique Martín ya sabe que tendrá que preparar el encuentro con las ausencias confirmadas de dos de sus arietes.
Si la falta de eficacia anotadora está penalizando al conjunto de Enrique Martín, que únicamente han logrado anotar un gol en sus últimos cinco encuentros ligueros, los problemas aumentan en la zona de vanguardia de los manchegos que visitarán el municipal gijonés sin dos de sus máximos exponentes ofensivos.
A la baja del punta francés Jérémie Bela, que se recupera de una una pequeña rotura fibrilar que ya le hizo perderse el último encuentro de su equipo, se une la ausencia del autor del único tanto del Alba en el último mes de competición, el canario Aridane, tras ver la quinta amarilla la pasada jornada y tener que cumplir un partido de sanción.
A ellos se unirá la ausencia del asturiano Pelayo que sigue recuperándose de su accidente en el Hospital de Zaragoza. Por contra, Enrique Martín podría contar con el concurso de los defensas Esteban Saveljich y Nico Gorosito, que fueron baja por lesión en el último compromiso de los manchegos.