Es Noticia

Álex Pérez no piensa en el interés del Éibar en su fichaje

Pablo Guisasola - Pepe Jiménez

Álex Pérez, jugador del Real Sporting, fue el encargado de atender a los medios de comunicación este jueves en sala de prensa. El defensa rojiblanco, relacionado durante las últimas horas con un posible traspaso al Éibar, admitió que todo es fruto "del buen trabajo", pero que por el momento no piensa en su futuro: "No le doy importancia, tenemos algo muy, muy importante entre manos". 

 
"Estar en el Sporting y hacer las cosas bien, es lo que puede llevar a que equipos se fijen en nosotros", comenzaba explicando el zaguero antes de indicar que actualmente no le da importancia a ello. "No le doy importancia, porque tenemos algo muy, muy, muy importante entre manos".
Dicha circunstancia no es otra que el ascenso a Primera División, un objetivo que el equipo tiene muy estudiado. "Cada vez queda menos, cada partido es muy importante. Tenemos ganas de cada domingo porque tenemos algo entre manos muy bonito. Un ascenso sería lo mejor de mi carrera, sería una gran recompensa al trabajo. Es verdad que nos fijamos en el resto de partidos, pero lo importante somos nosotros". "El Albacete es muy competitivo, no te da nada. Vamos a tener que tener mucha paciencia. Si ves sus partidos si pierden lo hacen solo por un gol. Equipos que se juegan todo pueden perder contra quien no se juega nada, ya se ha dado", aseguraba al ser cuestionado por el próximo rival.
Para el sueño del ascenso, será fundamental el "extra" que ofrece El Molinón, pero también jugadas claves, como las ensayadas en la pizarra. "Es de todo el equipo el balón parado, no sólo de centrales. Muchos partidos se han decidido en este tipo de jugadas. Lo tenemos muy entrenado, tanto con Guitián como con Fede, nos entendemos muy bien", sentenció. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar