El Sporting de Gijón ya prepara la primera de las cinco finales que tendrá que disputar en su camino por lograr competir la próxima campaña en la máxima categoría del fútbol español. Una cita que llevará a los rojiblancos a medirse con el Real Zaragoza, desde el conjunto maño afrontan el duelo con la necesidad de sumar para consolidarse en los puestos de promoción y como ha indicado el segundo capitán del conjunto aragonés, Javi Ros, lo harán, "con la ventaja de jugar en La Romareda" y la "confianza" necesaria para enfrentarse a uno de los rivales que se encuentra "en mejor forma".
Cuestionado por la fantástica dinámica de resultados de los rojiblancos, el centrocampista del conjunto aragonés apuntó que, "no nos asusta la racha que llevan", a lo que añadió, "estamos centrados en nosotros que también estamos en una muy buena racha. Trataremos de ponerles en problemas el sábado para que los puntos se queden en casa y esa racha tan buen que tienen se acabe".
Ros también subrayó el potencial del conjunto de Rubén Baraja, "es un equipo muy complicado, muy intenso, que tiene gente muy rápida, nos va a tocar estar muy enchufados, atentos y centrados en nuestro juego, estar muy finos tanto en el apartado defensivo como ofensivo", el futbolista navarro indicó que esperan, "un partido muy trabajado en el que para ganar vamos a tener que pelear al máximo".