Es Noticia
Real Zaragoza
2-1
Sporting

Borja Iglesias frena al Sporting

Una acción del partido. (Foto: Dani Marzo).
Pablo Guisasola

El Sporting ha perdido en su visita a La Romareda, en un partido en el que no mereció perder pero en el que pagó muy caro la primera media hora. La segunda parte fue un monólogo rojiblanco, insuficiente para remediar los goles de Borja Iglesias. 

Con la alineación esperada, con Nano Mesa de titular y Santos a la espera. Al Sporting le costó encontrar el ritmo y, sobre todo, la precisión desde el primer momento. El Zaragoza todo lo contrario, mucho más que certero y dispuesto a aprovechar sus oportunidades. A la primera, no en vano, Borja Iglesias le ganó la partido a Barba en un centro lateral. Pudo haber falta como facilidad por parte del italiano. El delantero se impuso e hizo el primero en el minuto 10. 
La reacción rojiblanca fue tímida. Como su balance ofensivo durante toda la primera parte, más allá de un par de intentos de Bergantiños y Nano Mesa. No avisó, sin embargo, y otra vez, Borja Iglesias, que ganando la espalda a Álex Pérez y Calavera se plantó solo ante Mariño. Con su pierna izquierda hizo el 2-0 en el 28'. 
Eso sí que noqueó al Sporting, incapaz de hacer peligro en la recta final salvo un tiro directo de Carmona que despejó el meta local. Así se llegó al descanso a los vestuarios, donde algo cambio para la segunda parte. El conjunto gijonés cambió su mirada desde el primer instante, buscando la portería rival. Fueron constantes las llegadas del equipo de Baraja, hasta que Rubén García aprovechó una segunda jugada para recortar distancias. 
Aún faltaban 38 minutos para el final, tiempo suficiente para darle la vuelta sobre todo por las sensaciones que daba el Sporting. Los rojiblancos llegaron y llegaron pero se toparon con Cristian una y otra vez. Y si no con su falta de puntería. 20 saques de esquina tuvo el conjunto gijonés durante todo el empate. Demasiado premio para el Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar