Rubén García no ha estado tan activo como acostumbra en el partido de este sábado frente al Real Zaragoza. El mediapunta valenciano ha anotado el único gol del Sporting de Gijón en La Romareda, pero ha pasado prácticamente desapercibido durante todo el encuentro y ha acabado siendo sustituido por Michael Santos.
Al término del choque ante los de Natxo González, Rubén García ha lamentado los despistes en los primeros minutos en los micrófonos de Movistar Partidazo: "Ellos han sido mejores en la primera parte, han entrado mejor al partido y con más intensidad. Aquí la gente aprieta mucho. Nos costaba salir con el balón, pero creo que dos acciones aisladas de la primera parte nos han penalizado mucho".
Aun así, el jugador valenciano ha destacado la reacción del equipo: "Somos el Sporting y lo hemos dado todo hasta el final, ha sido una parte para cada uno y ha sido mala suerte que las que hemos tenido no las hayamos metido".
Por último, Rubén García ha reconocido que la derrota supone un paso atrás y se ha complicado el ascenso directo tras el triunfo del Huesca: "Al final llevamos una racha que en Segunda es muy complicada, queda mucho por hacer y conseguir el objetivo pasa por ganar casi todos los partidos que nos quedan por no decir todos. Va a ser complicado, los otros equipos son muy fuertes".