Es Noticia

Desde febrero sin encajar dos goles en un partido

Mariño se lamenta por un gol encajado (Foto: Daniel Marzo).
ElDesmarque

Este fin de semana se vivió un partidazo en La Romareda, dos equipos que pelean por estar en lo más alto de la clasificación frente a frente que no defraudaron en el choque. Un inicio dubitativo de partido lastró al Sporting de Gijón que no pudo remontar el marcador. Encajaron dos goles, algo que no sucedía desde Febrero.

Desde que llegó al banquillo rojiblanco Rubén Baraja el equipo sólo ha ido creciendo y mejorando su rendimiento. La derrota en Zaragoza también puede servir para valorar lo bien que se estaban haciendo las cosas. El equipo cayó después de muchas jornadas, pero cayó peleando e incluso mereciendo más.
El Sporting no encajaba dos tantos desde el mes de febrero, un dato que muestra el cambio de cara que tuvo este equipo con el vallisoletano. El 4 de febrero en el derbi frente al Real Oviedo los rojiblancos encajaron dos goles, tras aquel partido la defensa no volvió a recibir más de un gol en un sólo partido. Borja Iglesias ayer rompió esta racha.
Desde aquel partido en el Carlos Tartiere, el Sporting ha disputado 12 encuentros dejando en nueve ocasiones su portería a cero. Otra gran estadística para la plantilla de Baraja.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar