No hay dudas, la afición del Sporting de Gijón está preparada para alentar al máximo al equipo de cara al próximo partido liguero, la primera de las cuatro finales que los de Rubén Baraja tendrán que afrontar en la recta final del campeonato. Horas antes de se abriesen las taquillas, un numeroso grupo de aficionados rojiblancos ya se daban cita en El Molinón esperando poder adquirir su localidad para el trascendental duelo en la lucha por el ascenso a Primera división.
La afición sportinguista volverá a arropar a un equipo, que pese al último tropiezo en Zaragoza, espera mantener el pulso por el ascenso hasta el último minuto del campeonato, unas opciones que pasan por lograr sumar los doce puntos en juego. Conscientes de ello, los seguidores rojiblancos volverán a poblar las gradas del municipal gijonés que buscará un lleno que sirva para empujar a los suyos hacia una nueva victoria.
Localidades puestas a la venta desde este lunes, con precios que oscilan entre los 20 y los 40 euros, además de las junior, que costarán 10 y 15 euros y que estarán a disposición del público hasta el día del encuentro.
Este miércoles se han agotado las entradas para las gradas Sur y Este, así como las de Tribuna Este. Sólo quedan localidades disponibles en Norte y Oeste.