La cantera de Mareo, en plena forma esta campaña, sigue dando frutos para las selecciones inferiores de la Real Federación Española de Fútbol, que suelen mirar hacia la escuela asturiana para completar sus convocatorias. Este lunes, el Sporting de Gijón ha recibido la buena noticia de que uno de sus canteranos ha sido llamado para defender los colores de la selección española sub18.
A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la RFEF ha convocado para los entrenamientos de la Selección Sub 18, al mediocentro rojiblanco José Gragera, el canterano sportinguista formará parte de la concentración que llevará a cabo el combinado nacional en Las Rozas (Madrid), del 14 al 16 de mayo.
Gragera, uno de los futbolistas destacados del juvenil rojiblanco, campeón del Liga y subcampeón de la Copa de Campeones, renovó su contrato con la entidad asturiana este mismo curso, en un compromiso que le vincula la próxima campaña con el juvenil y las dos siguientes como miembro de pleno derecho del filial, cumplirá sus 18 años en la concentración de la Selección Nacional, mejor regalo imposible para el guaje.
José Gragera Amado, del @RealSporting, convocado con la Selección Nacional Sub 18.https://t.co/lKc5B1UbNF pic.twitter.com/A9yowrVhKn
— Asturfútbol (@asturfutbol) 7 de mayo de 2018