Es Noticia

El reto de llenar la Tribunona

Colas en las taquillas de El Molinón (Foto: Luis Manso).
Manuel Monge

No queda ninguna duda de que la afición del Sporting de Gijón está con su equipo en esta fase decisiva de la temporada. La transformación del conjunto rojiblanco con Rubén Baraja ha sido total y La Mareona ya sueña con llevarse la alegría del ascenso. Este sábado, el conjunto gijonés regresa a El Molinón para el choque ante el Barcelona B y lo hará con un ambiente de gala, aunque aún quedan entradas a la venta en la grada Norte y en la Tribuna Oeste, la zona más cara del estadio.

Desde que se pusieran a la venta las localidades el pasado lunes, las colas han sido la tónica habitual en el municipal gijonés. Este miércoles, se han agotado las entradas para la Grada Sur, algo que previamente ya había ocurrido en la Grada y Tribuna Este.
Ahora el siguiente reto marcado por el Sporting es llenar la Tribunona. La Tribuna Oeste, con localidades a 40 euros para la visita del Barcelona B, ha sido la que ha impedido en varios de los últimos partidos como local que El Molinón colgara el cartel de 'No hay billetes'.
Algo que sólo ha ocurrido en dos ocasiones en la presente temporada: frente al Real Oviedo en el derbi asturiano y ante la Cultural Leonesa para homenajear a Quini tras su muerte.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar