Es Noticia

Baraja pide perdón: impidió el saque de un rival

Baraja en la jugada con Palencia (Foto: Luis Manso).
David Acebal

Los minutos finales de la derrota del Sporting de Gijón frente al Barcelona B los vivió el técnico del conjunto rojiblanco desde el vestuario. Baraja fue expulsado al impedir un saque de banda del conjunto azulgrana, una acción por la que el entrenador vallisoletano se ha disculpado en sala de prensa

 
Baraja reconocía que la jugada se había producido, "fruto de la ansiedad del resultado tal y como iba el partido". El encuentro encaraba los últimos diez minutos de juego, el marcador señalaba la derrota local y el técnico rojiblanco, "en un acto reflejo" observa como "la pelota me llega a mi y cuando el jugador del Barcelona la coge trato de intentar que no saque".
El técnico rojiblanco se mostró arrepentido de lo sucedido con el capitán del conjunto azulgrana, "pido perdón y disculpas", y reconocía que, "no me duelen prendas, cuando alguien comete un error, como yo lo he cometido hoy, tratar de rectificar". Baraja achacaba el agarrón a un "acto reflejo que fue una mala decisión".
Baraja asumía "la responsabilidad de la acción" cometida sobre Sergi Palencia y confiaba en que la redacción del acta arbitral no suponga una excesiva sanción para "su equivocación".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar