Es Noticia

Lo imposible

Barba, durante un lance del partido en el Heliodoro (Foto: San Acosta).
Pablo Sánchez

Perdió, de nuevo, cuando más duele. El Sporting sumó su segunda derrota consecutiva tras caer en Tenerife en otro partido que era vital para mantener vivas las posibilidades de ascenso directo. Ahora, tras caer, tanto Rayo Vallecano como Huesca están a una victoria de convertirse en equipos de Primera división.

La derrota en Tenerife casi dilapida las opciones de los rojiblancos de alcanzar las plazas de ascenso directo. Todo pasaba por ganar en el Heliodoro, pero los de Baraja regresan de vacío en otro momento clave de la temporada. La distancia, de momento, se mantiene en cuatro puntos con respecto al segundo clasificado, el Huesca, pero un triunfo pondría fin a cualquier tipo de cuentas.
Dicho de otra forma, el Sporting deja en bandeja a Rayo Vallecano y Huesca su ascenso a la élite. Ambos están a una victoria del objetivo soñado. En el caso del líder, el Rayo, se mide al Alcorcón este domingo fuera de casa, otro conjunto con la salvación en juego. El Huesca, por su parte, cierra la jornada el lunes con su visita al Lugo, un viaje del que puede regresar con el primer ascenso de su historia a la máxima categoría nacional.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar