Los jugadores del Sporting Nacho Méndez, Alberto Guitián y Nano Mesa participaron y obtuvieron el récord del divertido juego de LaLiga Santander que consiste en introducir en un cubo un balón de rugby, otro de tenis y otro de fútbol en el menor tiempo posible. Una manera entretenida y diferente de salir de la rutina de trabajo.
El Sporting ha demostrado ser muy audaz con el balón en los pies. Bueno, con el balón de fútbol, de rugby y de tenis. Con estos mimbres, los jugadores del cuadro asturiano Nacho Méndez, Alberto Guitián y Nano Mesa participaron en el juego que cada semana lleva a cabo LaLiga Santander y que consiste en que los tres componentes circulen con un balón por el césped, den la vuelta a un pivote y consigan introducir el mismo dentro de un cubo, todo esto sin que la pelota toque el suelo.
En el caso de los rojiblancos, no se les ha dado nada mal. Consiguieron el récord momentáneo de tiempo esta temporada, con un total de 40´87 segundos, seguido por Valladolid y Cultural Leonesa. Un primer puesto con el que seguro que sueña todo el sportinguismo en la competición doméstica.
Aquí puedes ver el vídeo de la prueba: