Es Noticia

Arropan a Calavera

Calavera, con MUla, en una acción del partido. (Foto: San Acosta).
Pablo Guisasola

Al término del partido Carmona comentaba la dificultad para conciliar el sueño. Y el '10' rojiblanco había sido quien más corazón y ambición había puesto para que el Sporting consiguiera los tres puntos. El esfuerzo también lo demostró Jordi Calavera, que sin embargo terminó siendo el protagonista de la derrota rojiblanca. 

Su 'mala pata' en la acción del gol del Tenerife dejó al Sporting sin margen de reacción. Pero tampoco antes la había tenido. Durante los primeros 80 minutos no había sido superior a su rival. La clave fue esa, el pobre rendimiento a lo largo de todo el partido y, pese a ello, la falta de eficacia para aprovechar las oportunidades que concedía el Tenerife. 
"Somos profesionales, hombres, y en los partidos se pueden cometer errores que nos están penalizando. En esa situación nos han hecho gol cuando el partido todavía estaba ahí", resumía Baraja acerca de Calavera, a quien precisamente había trasladado un mensaje durante los días previos. El catalán terminó el último entrenamiento pensando que sería suplente, sobre todo porque había sido Lora quien había ensayado junto a los titulares. Quizá no le influyó negativamente, seguro tampoco de manera positiva
"En este caso le ha tocado a Jordi y aquí no estamos para lamentarnos o mirar hacia atrás. Estamos para levantarnos y tener fortaleza", añadía Rubén Baraja. En la misma línea le arroparon sus compañeros. Todos sin excepción consolaron a Calavera, muy tocado tras el pitido final.
Un futbolista, con irregularidades comprensibles por su temprana edad, pero cuyo balance general esta temporada es de notable. Aporta mucho más en ataque de lo que puede llegar a sufrir en defensa. Esta campaña lleva 31 partidos, ha dado cuatro asistencias de gol y ha marcado un tanto. No está nada mal. Sin ir más lejos, entre Canella, Isma López y Lora suman tres asistencias. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar