El Sporting de Gijón se ha entrenado este jueves en sesión vespertina en las instalaciones de la escuela de fútbol de Mareo. Con la mente puesta en el enfrentamiento del próximo domingo ante el Granada. El técnico Rubén Baraja ha contado con todos sus hombres y sin la habitual presencia de canteranos, salvo Nacho Méndez y Juan Rodríguez en la dinámica habitual del primer equipo.
Comenzaron la tarde los jugadores rojiblancos con una sesión de vídeo para dirigirse a continuación al campo número 2, sobre el que el técnico ha dirigido un intenso entrenamiento, en el que el Michael Santos participó con normalidad y del que se retiró con anticipación el central Alberto Guitián con molestias musculares en el cuádriceps derecho, que le mantendrán pendiente de evolución.
El técnico ha insistido en los conceptos tácticos que el Sporting tratará de llevar a cabo ante el Granada y ha probado la posibles variantes que podría introducir buscando refrescar el centro del campo del equipo, alternando en el ensayo a sus cuatro mediocentros.