El exjugador del Sporting de Gijón, ha ampliado su vinculación con el Perth Glory y dará continuidad a su carrera en las antípodas. Diego Castro, a sus 34 años, ha firmado un nuevo contrato con el club de la A-League en el que cumplirá su cuarta temporada.
El gallego, que llegó al Perth Glory en agosto de 2015, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la afición del conjunto australiano, que incluso le ha elegido 'Jugador de la temporada' en dos ocasiones . Su continuidad era una de las prioridades del nuevo técnico Tony Popovic, con el fin de luchar por el título en la próxima campaña.
Diego, tras algunos problemas con las lesiones, disputó en el último campeonato 22 encuentros en los que anotó 7 goles y sirvió 5 asistencias. "Estoy muy feliz, mi familia también, por quedarnos aquí otro año más", dijo Castro al sitio web de Glory, "está claro cuál es el objetivo, ganar el trofeo. Quiero ser parte de este nuevo desafío y esta es la principal motivación de mi renovación".
Castro has re-signed! The Johnny Warren medallist and two-time MGP is back for a fourth season in Glory colours after SIGNING a new one-year deal. pic.twitter.com/xisU5iOKp2
— Perth Glory FC (@PerthGloryFC) 25 de mayo de 2018