El central Jean-Sylvain Babin, que abandonó este verano el Sporting de Gijón para enrolarse en las filas del Maccabi Tel Aviv en calidad de cedido, encamina sus pasos de nuevo hacia la disciplina del conjunto rojiblanco. El club israelí ha comunicado que todos los jugadores a préstamo en su platilla regresarán a sus equipos de procedencia tras la finalización de sus cesiones.
El internacional por Martinica, cuyo relación contractual con el equipo rojiblanco se extiende por una temporada más, regresará de este modo a la disciplina del club asturiano, tras no ejercer el Maccabi la opción de compra que figuraba en el contrato de préstamo del defensa central.
El director deportivo rojiblanco, Miguel Torrecilla, tendrá que valorar ahora si el zaguero se reincorpora de cara al nuevo curso como un elemento más de la plantilla, o se le busca una salida definitiva de la entidad. En ese sentido, el club asturiano podría intentar aprovechar la buena temporada realizada por Babin en el conjunto hebreo, con el que ha disputado 40 encuentros en todas las competiciones incluida la Europa League, para encontrarle un nuevo destino.