Una de las dudas del Sporting de cara al encuentro ante el Granada es la de Alberto Guitián. El zaguero no terminó la sesión del pasado jueves y su presencia en el partido dependerá del diagnóstico médico. "Tiene unas molestias musculares y estamos esperando para saber si tiene una posible lesión o si puede estar para el fin de semana o no", dijo Baraja al respecto en rueda de prensa.
El técnico lamenta la duda de Guitián, aunque reconoce que no es momento para "lamentarse. Tenemos que estar preparados, yo trato de que todos se sientan partícipes en todo momento de ello", expresó, mostrando su confianza en todo el equipo. "El entrenamiento de cada día me demuestra que todos están preparados para aportar. Llega un momento que con la acumulación de partidos necesitamos a la gente que esté en el mejor momento. Ahora cualquiera puede ser importante", añadió.
Baraja asegura que el aspecto físico no ha sido uno de los problemas que han generado la mala racha del equipo, pero reconoce que deben "persistir en nuestro punto fuerte. "Tenemos que tratar de hacer las cosas que nos llevaron hasta aquí. En el caso de Jony, la chispa se consigue jugando y entrenando todos los días, esa es la mejor fórmula", comentó.
Quién actuará en el lateral derecho ante el Granada fue otra de las dudas expuestas, aunque Baraja no quiso mojarse al respecto sobre Lora o Calavera. "Hay posibilidades de que juegue uno u otro. Aquí nadie se puede relajar y todo el mundo tiene que estar preparado para aportar", finalizó.