Es Noticia

Entre los ausentes, Baraja

Borja Fernández - María Naranjo

El Sporting de Gijón ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para preparar el encuentro del sábado en El Arcángel frente al Córdoba (20.30 horas). Tras el descanso de este martes, la plantilla rojiblanca ya trabaja al máximo para la 'final' ante los blanquiverdes, cuyo resultado podría suponer la diferencia entre hacerse con el tercer o con el cuarto puesto de la clasificación de cara a los play off de ascenso.

 
La sesión del miércoles tuvo cuatro bajas. La primera de ellas, y la más llamativa, fue la del técnico Rubén Baraja, que, aquejado de ciática, delegó en sus ayudantes para dirigir el entrenamiento. En la lista de jugadores, Alberto Guitián continúa aquejado de molestias y no se entrenó con sus compañeros. Tampoco lo hicieron el capitán Sergio Álvarez, qué realizó trabajo específico, y Nano Mesa, que sufre molestias musculares. Además, Jony Rodríguez se retiró cinco minutos antes de que finalizara el entrenamiento por precaución.
El Sporting se ha entrenado en el campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo en una sesión, a puerta abierta, que comenzó a las 10.30 horas. Durante la misma, la plantilla ha realizado ejercicios de activación, varios 'rondos', posesiones y ejercicios de finalización de cara a puerta. El equipo volverá al trabajo este jueves con un entrenamiento a puerta cerrada en Mareo.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar