Es Noticia

Un rival enrachado con un viejo conocido entre sus filas

María Naranjo

El Sporting B visitará este domingo al Elche en la ida de las semifinales del play off de ascenso a Segunda. En el cuadro ilicitano, que llega al encuentro en el Martínez Valero con una racha que parece imparable, milita un viejo conocido para el sportinguismo, Nino, que durante años ha sido la pesadilla recurrente del club rojiblanco y que ahora tiene la oportunidad de volver a fastidiarle el futuro al filial.

El equipo franjiverde llega a la segunda ronda con la moral por las nubes. Desde la llegada de Pacheta (extécnico del Real Oviedo) al banquillo, allá por el mes de febrero, el Elche no ha perdido un solo partido y está cerca de igualar uno de sus mejores registros de la categoría acumulando 13 jornadas seguidas sin conocer la derrota. El anterior récord viene de la temporada 1998/99 en Segunda B, cuando sumó 14 encuentros de forma consecutiva sin caer derrotado, culminando esa racha con un ascenso.
Uno de los artífices de estos buenos resultados es Nino. El delantero, que ha logrado anotar hasta siete goles al Sporting vistiendo las camisetas del propio Elche, del Tenerife, del Levante y de Osasuna, ya ha marcado 12 goles en esta campaña, siendo el máximo goleador del equipo ilicitano -junto a Benja-. El ariete estuvo cerca en varias ocasiones a lo largo de su carrera de fichar por el club gijonés y ahora la afición rojiblanca espera que no agüe la fiesta del filial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar