Es Noticia

Dosifica a Sergio

Sergio, durante una sesión reciente (Foto: Luis Manso).
Pablo Guisasola

La plantilla del Sporting se ha entrenado este jueves a puerta cerrada en el campo número 1 de Mareo. José Ramón Rodríguez vuelve a dirigir la jornada de trabajo, con Rubén Baraja y el director deportivo Miguel Torrecilla supervisando el trabajo en la grada. El preparador se recupera de la ciática que también ayer le impidió estar con sus jugadores sobre el terreno de juego.

 
Sergio Álvarez se ha quedado, otra vez, en el gimnasio. El avilesino acusa muscularmente la carga de minutos, por lo que los servicios médicos y el cuerpo técnico dosifican su trabajo. Además, Guitián continúa recuperándose al margen y, a estas alturas, parece poco probable que pueda estar disponible esta jornada. La actual semana, en ese sentido, es corta, lo que no favorece a su posible regreso.
Así, el Sporting volverá a entrenarse el viernes en Mareo, aunque apenas lo hará durante 30 minutos. La sesión esá programada para las 10 de la mañana. Baraja ofrecerá la rueda de prensa antes de las 11.30 horas y los convocados saldrán hacia el Aeropuerto a las 12.15 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar