Este martes se han agotado las entradas enviadas por el Real Valladolid a Gijón. Decenas de personas pasaron la noche del lunes junto a las taquillas de El Molinón con el fin de hacerse con una localidad para la cita del Sporting en Pucela.
La demanda era superior a la oferta. Las 550 localidades puestas a la venta para el encuentro de ida del play off de ascenso a Primera división volaron en cuestión de horas. Un reducido número de sportinguistas arroparán a su equipo, en el partido más trascendental de la temporada, el próximo jueves en el Nuevo Zorrilla. El estadio vallisoletano presentará un lleno hasta la bandera.
Frente a las dificultades, la afición del Sporting no deja solo a su equipo de cara al partido de ida del play off contra el Valladolid. El conjunto de Rubén Baraja estará apoyado, como es costumbre, por 'La Mareona', pese a que desde el club blanquivioleta, dada la trascendencia del encuentro, hayan tratado de poner diques a la masiva presencia de aficionados rojiblancos.
ENTRADAS AGOTADAS para el primer partido del #PlayOffLaLiga123 en El José Zorrilla ante el @realvalladolid Tenemos un objetivo #BatallaSinCesar #PuxaSporting pic.twitter.com/d7qAt6A4QG
— Real Sporting (@RealSporting) 5 de junio de 2018