Es Noticia

Primer mandamiento para la remontada

Álex Pérez y Barba durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
David Acebal

El Sporting está obligado a levantarse. Al equipo no le queda alternativa. Después de la derrota en Pucela, los de Rubén Baraja sin tiempo para lamentaciones, se vuelven a atar las botas este próximo domingo en El Molinón. Remontada o final. El tanto de Jony mantiene la esperanza, pero para lograr levantar el 3-1 se antoja fundamental no recibir tanto alguno.

La solidez y sobriedad mostradas por la escuadra del 'Pipo' Baraja, en el tramo de competición que permitió a los rojiblancos recortar la distancia con la parte alta de la tabla, se han ido perdiendo con el transcurso de las semanas, hasta el punto de que, por primera vez en todo el curso, han recibido goles en siete encuentros consecutivos. Incluso durante noviembre y diciembre, meses negros y losa del equipo, la racha encajando se quedó en seis.
Lograr dejar el cero en el arco de Mariño, primer mandamiento para lograr levantar la eliminatoria. El entrenador rojiblanco volverá a contar con Álex Pérez, tras cumplir su encuentro de sanción, y con él, podrá conformar su línea defensiva titular.
Con el equipo abocado a jugarse el ascenso a cara o cruz, gran parte de sus opciones de éxito han de estar basadas en recobrar su mejor versión defensiva, elevar la intensidad en la retaguardia y recuperar la serenidad. Puntos claves para encontrar la confianza que parece perdida y les permita lograr una remontada para el recuerdo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar