La plantilla del Real Sporting ha recibido una visita muy especial en el entrenamiento previo del choque ante el Real Valladolid. Se trata de Fernando Amorebieta, que se ha dejado ver por Mareo para dar ánimos a los que antaño fueron sus compañeros.
Fecha clave la de este domingo para el cuadro asturiano, que necesita darle la vuelta a la eliminatoria para pasar a la final de los play off por el ascenso a Primera. Amorebieta sabe de la importancia del partido, por eso no ha querido desaprovechar la oportunidad de desearle lo mejor al plantel rojiblanco.
"Creo que si se mantiene la portería a cero, metiendo un gol, se le va a complicar al Valladolid. Hay jugadores de sobra como para hacerles frente", aseguraba, a la par que reconocía que "es un partido complicado por el resultado, pero están con ganas de demostrar que son un equipo de Primera".
El central venezolano, que defendió la casaca del Sporting durante una temporada, la campaña 2016-17, en la que el conjunto sportinguista acabó certificando su descenso a Segunda división. Actualmente, Amorebieta integra la plantilla del Independiente de Avellaneda, de la Superliga argentina.