Comparecía José Alberto en rueda de prensa tras la eliminación del Sporting B visiblemente cabizbajo, pero a la vez orgulloso del trabajo de sus chicos, que se han dejado el alma durante todo el año. "El equipo ha hecho un esfuerzo espectacular, dieron la cara y hemos defendido con todo este escudo", expresó.
"El partido ha estado cargado de tensión y lleno de imprecisiones en un primer tiempo sin ocasiones. En el segundo ellos salieron fuertes, supimos aguantar y nos pusimos por delante, pero lamentablemente perdimos", analizó tras el partido. "Ellos son merecedores de ganar por lo que se vio, pero es difícil de definir la labor arbitral en el día de hoy", añadió, al a vez que expresaba su enfado por el arbitraje durante el partido.
Orgulloso es la palabra que mejor define a José Alberto con respecto a sus jugadores. "Hay que quedarse con como nos ha despedido la gente al final del partido, fue increíble. El equipo ha hecho un esfuerzo espectacular, dieron la cara y defendimos con todo este escudo, estamos muy orgullosos de ellos", dijo con satisfacción.