Jordi Calavera, defensa del Sporting, se despide de la afición después de finalizar la cesión por parte del Eibar. El jugador ha elegido la red social Instagram para hacer público su mensaje en el que daba las gracias por esta temporada.
Durante esta temporada, Calavera ha disputado 32 partidos, siendo titular en 29 de esas ocasiones. Durante esos partidos que ha disputado con la camiseta rojiblanca ha podido anotar tan sólo un gol. El lateral catalán ha contado con un gran protagonismo durante toda la temporada, hecho que le puede valer como aval para quedarse la temporada que viene en la plantilla del Eibar.
En el mensaje aseguraba que "todo lo que me contaron era cierto y la verdad que he sido un privilegiado por vivirlo, me empapé de sportinguismo y lo sentí como si hubiese crecido en Gijón". Además se lamentaba por los errores cometidos en momentos importantes "cometí errores en un momento clave de la temporada y soy el que más lo lamenta y el que más le jode haberlos cometido, no pudimos conseguir el objetivo, pero que nadie dude que este equipo lo dio todo hasta el final".
Aquí te dejamos el texto completo: