El pasado martes, desde la cuenta de Instagram del perro de Michael Santos saltaba la noticia de la despedida del atacante del Real Sporting. No obstante, el propio futbolista se desmarcaba de la publicación que tal perfil compartía en dicha red social y aseguraba que, llegado el momento, sería él quien se despediría de la afición sportinguista.
Dos días más tardes, Santos se ha despedido del sportinguismo. Esta vez de verdad. Por medio de un vídeo en el que el delantero, propiedad del Málaga, agradece el cariño que la hinchada rojiblanca le ha brindado durante toda la temporada. Eso sí, lo ha hecho mostrando su lado más humano, y ha retado a los aficionados a subir una foto suya, etiquetarlo, y recordar su mejor momento del año para lograr una camiseta firmada por él.
Su futuro, aunque incierto, parece estar en el club de Martinicos, que el próximo curso volverá a disputar la categoría de plata del fútbol nacional, en la que se medirá al Sporting. Así, el charrúa podría regresar más pronto que tarde a El Molinón, aunque defendiendo la zamarra blanquiazul.
Puedes ver la despedida de Michael Santos, íntegra, en el vídeo, donde podrás conocer las bases del concurso.