Es Noticia

Un vacío absoluto

Alberto Lora, Jordi Calavera y Adri Montoro, laterales derechos.

El director deportivo del Sporting de Gijón, Miguel Torrecilla, encara su momento. El mercado estival deberá servir para completar una plantilla que en estos momentos cuenta con 18 efectivos, y en la que se aprecia una carencia significativa. El lateral derecho es el único puesto en el que los rojiblancos no cuentan con ningún jugador. El vació es tal, que incluso en el filial será una de las posiciones a reforzar.

Mientras el centro de la defensa estaría cubierto con Álex Pérez, Barba, Juan Rodríguez y Babín, y en el lateral izquierdo se mantendrían el capitán Roberto Canella junto a Isma López, en el lateral derecho todo son incógnitas.

A la salida de Alberto Lora y el regreso de Jordi Calavera a la SD Eibar, tras finalizar su cesión, se les une también el final del contrato de Adri Montoro, el futbolista del filial que incluso llegó a debutar en el primer equipo esta campaña.

Misión prioritaria para la dirección deportiva será acertar con lo refuerzos para un puesto clave de la línea defensiva. Las últimas campañas los nombres de Douglas, Lillo o Vranjes pasaron sin pena ni gloria por un lateral que buscará, en este mercado veraniego, dejar de ser el vació absoluto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar