La competición Griega el próximo año podría guardar un color muy especial. Tras la marcha del exjugador del Real Sporting Guerrero al Olympiacos, el siguiente en aterrizar en Grecia podría ser también el exrojiblanco Cuéllar, que según apuntan las últimas informaciones, podría estar muy cerca de marcharse del Leganés.
Tal y como apunta Marca, las relaciones entre Elite Sports -agencia de representación de ambos futbolistas- y el Leganés pasan por, probablemente, uno de sus peores momentos. La discordia entre ambas partes evitó cerrar el acuerdo de renovación por Guerrero y podría, según este mismo medio, sacar del club madrileño al meta.
Según esta misma información Mauricio Pellegrino, técnico del equipo heleno, habría solicitado la llegada de un nuevo portero y en este movimiento Cuéllar habría sido ofrecido al conjunto -curiosamente- también rojiblanco.
Así, en las próximas horas se podrían suceder nuevos movimientos que terminen con Cuéllar junto a Guerrero, con dos ex del Sporting en un equipo de nivel Champions.