Eternamente agradecido. Así se despide Jony Rodríguez del Sporting de Gijón, de su casa, del club de su vida. Llegó en el pasado mercado invernal con la firme intención de devolverlo a Primera división, algo que, además, le facilitaría seguir vistiendo de rojiblanco. No ha podido ser y, de nuevo, los caminos de Jony y el Sporting se separan.
Este domingo, el de Cangas del Narcea ha decidido despedirse de todos con una emotiva y agradecida carta a través de sus redes sociales. Estas son las cariñosas palabras con la que Jony dice adiós:
"Qué difícil es despedirse de un lugar en el que te quieren, te apoyan y muestran su cariño en el día a día. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos: club, empleados y cuerpo técnico, pero si a alguien quiero destacar especialmente es a mis compañeros, por recibirme con los brazos abiertos y darme el cariño que siempre necesita un jugador cuando llega nuevo a un vestuario. Me llevo verdaderos amigos para toda la vida. Y a vosotros, AFICIÓN- en mayúsculas porque no podéis ser más grandes-, sólo puedo deciros que la palabra pasión cobra sentido con vosotros, y que las victorias de este equipo son mejores cuando se comparten con esta grada. Ojalá podamos volver a unir nuestros caminos. ¡PUXA SPORTING!".
Ahora, Jony, como informó ElDesmarque Asturias, va a jugar la próxima temporada cedido por el Málaga en el Deportivo Alavés, equipo en el que se va a reencontrar con Abelardo Fernández. De hecho, a las dos horas de la carta de despedida de del Sporting de Jony, el cuadro vitoriano ha hecho oficial la llegada del extremo para la temporada 18/19.
#JonyAlbiazul ?⚪? | @jony2426 ya ha elegido dorsal para esta temporada.
¡Lucirá el dorsal 2⃣3⃣ en la elástica albiazul! #GoazenGlorioso pic.twitter.com/Vh9ViXE0fE
— Deportivo Alavés (@Alaves) 17 de junio de 2018