En su búsqueda de delanteros en el mercado, el Sporting ha preguntado por la situación de Jorge Molina, quien podría salir del Getafe antes del 31 de agosto. Sin embargo, se ha encontrado con un gran problema: la ficha del '9' es inasumible. Eso al menos afirma su entorno.
La dirección deportiva rojiblanca repite interés por Jorge Molina. Las carencias en la parcela ofensiva de los gijoneses obligan a exprimir el mercado en busca de un hombre gol de referencia. Si ya el pasado curso Miguel Torrecilla se fijó en el delantero alicantino, este verano ha vuelto a poner sus miras sobre él.
Ariete veterano y de eficacia contrastada en la categoría, pichichi con el Elche en la temporada 10/11, ha rondado la veintena de tantos en sus últimas cuatro participaciones en Segunda división. Una garantía anotadora para un equipo con aspiraciones.
La situación de Jorge Molina, con un año más de contrato en Getafe CF, el interés de varios conjuntos de Primera división, y una ficha difícilmente abordable por un conjunto de la categoría de plata elevan la dificultad de llevar la operación a buen puerto.
Sin embargo, el verano no ha hecho más que comenzar y hasta el 31 de agosto su situación en el conjunto madrileño podría variar. Aunque, hoy por hoy, resulta una incorporación inalcanzable para los rojiblancos.