La etapa de Juan Sebastián Quintero en el Sporting de Gijón llegó a su fin. El central, que recaló el pasado verano en calidad de cedido desde el Deportivo Cali, no ha tenido muchos minutos, pero eso no quita el gran recuerdo que tiene por su paso por tierras asturianas.
Así lo ha reconocido de regreso a Colombia en los micrófonos de El Corrillo de Mao, donde dejó claro lo importante que ha sido su paso por la entidad rojiblanca: "Fue uno de los mejores años en mi carrera deportiva. Aprendí mucho en el Sporting de Gijón".
Quintero también destacó lo que le llamó la atención del sportinguismo: "Me sorprendí mucho porque siempre veía el estadio lleno y fui bien recibido en el Gijón por los hinchas".
En cuanto a su futuro, el colombiano indicó que no sabe qué va a pasar: "Tengo un año más de contrato con el Deportivo Cali y tengo que presentarme a pretemporada con club. Quiero hablar primero con el club y ver las expectativas que tienen para definir mi futuro".
Hace unos días, el defensor ya se despidió de todos a través de las redes sociales: "¡¡Termina un ciclo demasiado importante en mi vida y solo tengo palabras de agradecimiento para TODOS!! Club, Afición, ciudad, compañeros y AMIGOS, fue un año de mucho crecimiento en lo deportivo pero mucho más en lo personal... Y no tengo duda de que muy pronto va estar el club donde lo merece que es en Primera división. Gracias REAL SPORTING DE GIJÓN por abrirme las puertas de Europa y por hacerme sentir como en casa. Aquí tienen un sportinguista más por siempre".