Es Noticia

Mariño: "Lo jugaron casi todo los mismos"

El portero del Sporting Diego Mariño, durante un partido de la temporada 2017/18
ElDesmarque Asturias

Inmerso de lleno en la época de vacaciones, Diego Mariño se encuentra en su ciudad natal, Vigo, pasando unos días junto a sus seres queridos. El meta del Sporting aprovecha para hacer balance de una temporada en la que considera que "lo jugaron casi todo los mismos", dijo en una entrevista en El Comercio.

"Faltó más físico. Pagamos caro el esfuerzo tan grande que hicimos en la segunda vuelta, con toda la remontada. Lo jugaron casi todo los mismos", dijo Diego Mariño haciendo balance de la temporada del Sporting y analizando dónde cree que ha estado el motivo de la falta de fuerzas en el tramo final.

Pese a que Mariño considera que faltó tirar de fondo de armario a lo largo de la temporada, en ningún momento reprocha el trabajo del técnico Rubén Baraja, a quien elogia. "Ha hecho un grandísimo trabajo, desde que llegó todo fue a mejor. El nivel individual de cada uno subió muchísimo y el colectivo igual", prosiguió. "Con el míster encontramos el camino y la regularidad en cuanto a juego y resultados".

Caer con tanto estrépito en la primera eliminatoria del play off supuso un palo "muy duro" para el cancerbero y todo el equipo. "Todos los días pienso en ello un poco, le doy vueltas. No se puede resumir el año en dos partidos, hay que hacer borrón y cuenta nueva pero sí, cuesta no recordarlo", comentó al respecto.

Resultados aparte, si algo tiene claro Mariño es lo cómodo que se encuentra en el Sporting y en Gijón. "Siempre he dicho que estoy muy a gusto aquí, tanto yo como mi familia. Me siento muy identificado con el Sporting y los aficionados", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar