El entorno de Dani Martín, como el Sporting, desconoce el interés del Liverpool. Al menos por ahora. "No tenemos ni idea", afirman acerca de la información que le sitúa como recambio a largo plazo de Loris Karius. La intención, a estas alturas, sigue siendo la misma. Solicitar una cesión para continuar con su progresión.
El hecho de ser vinculado con el Liverpool supone un reconocimiento al trabajo y potencial de Dani Martín. Sin embargo, y a pesar de desconocer tal interés, la opción británica no sería valorada. Salvo giro, el círculo más próximo al meta asturiano entiende que la prioridad es buscar minutos, lo que el conjunto red no podría garantizar. Tampoco convencería el equipo sub 23 o una cesión en Inglaterra.
En cualquier caso, de confirmarse el seguimiento en forma de oferta, el Liverpool podría seducir a Dani Martín ofreciéndole una cesión a un equipo español de Segunda división. Ese precisamente es el objetivo, desde las filas rojiblancas, un préstamo esta temporada ante la presencia de Diego Mariño. Para ello, está pendiente una conversación con la entidad asturiana. El escenario, por contra, podría ser completamente distinto si el Sporting accediese a negociar alguna de las ofertas que puedan llegar por el teórico guardameta titular.
En Mareo, mientras, no se disparan las alarmas. La noticia del interés del Liverpool se ha recibido con normalidad, sin darle mayor trascendencia. Igual que por parte del jugador, cuya agencia Bahía no suele ser muy partidaria de llevar a sus jugadores jóvenes al extranjero. Solo en caso de seguridad de minutos. Con anterioridad, varios de sus representados como Antonio Nuñez o incluso Fernando Torres vistieron la camiseta red.