La plantilla del Sporting de Gijón disfruta de las vacaciones tras la temporada ya concluida. Los entrenamientos no volverán hasta el 9 de julio, momento en el que está previsto el inicio de pretemporada en la Escuela de Fútbol de Mareo. Mientras, los futbolistas desconectan para recuperar la energía.
Algunos de ellos no se pierden de vista, lo que prueba el buen ambiente del vestuario. Estos días en Valencia se encuentran los canteranos Berto Cayarga, Nacho Méndez y Bertín González. Los tres en compañía de Álvaro Traver y Rubén García, ambos naturales de Valencia.
Vario de ellos, sin embargo, no tienen en estos momentos contrato con el Sporting. Son los casos de Berto Cayarga y Rubén García, por quienes el club está interesados en su continuidad. El primero como futbolista del filial y el segundo como pieza clave para el proyecto de Rubén Baraja.
Esta imagen no ha sido la única en los últimos días. También el fin de semana pasado se pudo ver a Isma López, Sergio Álvarez y Jordi Calavera en la boda de Diego Mariño. El acto tuvo lugar en Vigo.