Las posibilidades de que Michael Santos vuelva a enfundarse una temporada más la camiseta del Sporting de Gijón se reducen cada día más. El ariete uruguayo perteneciente al Málaga CF cuenta con varios pretendientes para hacerse con sus servicios y uno de los que más fuerte va a apostar por él es el FC Copenhague, que estaría dispuesto a realizar la mayor inversión de su historia.
Según avanza el medio danés BT, el Copenhague irá con todo a por el fichaje de Michael Santos y ofrecerá al Málaga algo más de tres millones de euros, lo que supondría un traspaso récord en la historia de la entidad danesa.
La idea del equipo de la Superliga Danesa es que Santos se convierta en su ariete referencia para la próxima temporada. Los 17 goles del pasado curso con el Sporting son una buena carta de presentación y sería el sustituto ideal de Federico Santander, que fue traspasado al Bolonia la semana pasada.
El Copenhague le ofrecería a Santos un contrato de cinco años y la posibilidad de dar otro paso adelante en su carrera si lograra triunfar en los dos primeros años. Además, el Málaga percibiría una jugosa cantidad de dinero que le vendría muy bien para sus arcas, aunque cabe recordar que River Plate también se llevaría una parte del traspaso al poseer el 30% de los derechos del futbolista.