El lateral derecho del Sporting de Gijón B Adri Montoro tendrá la ocasión de jugar en El Molinón esta próxima campaña 2018/2019, pero lo hará con una camiseta que no será la sportinguista.
Este viernes a mediodía, el Almería ha hecho oficial la incorporación de Adri Montoro como nuevo jugador para el curso que viene.
Pese a que fichó por el filial la última temporada, el defensa ha disputado dos partidos con el primer equipo del Sporting de Gijón.
Después de que el conjunto andaluz anunciara su fichaje, el propio Adri se ha querido despedir del club gijonés y de su afición a través de un mensaje en Instagram.
"Hoy quiero despedirme del club que me ha dado la oportunidad de debutar en el fútbol profesional y de poder haberlo hecho en el Templo. Quiero agradecer a todos los trabajadores de Mareo, entrenadores, compañeros, que me trataron y me acogieron de una manera espectacular desde el primer día. Y sobre todo quiero darle las gracias a la increíble afición que tiene este gran club, que me ha estado apoyando y animando constantemente.
¡Gracias de corazón! Nos vemos pronto".
https://www.instagram.com/p/BknCVxnn8MT/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1200vhgdpduct