Es Noticia

Mejor en propiedad

ElDesmarque Asturias

A una semana para el inicio de la pretemporada, el Sporting sigue sin caras nuevas para su plantilla. Son varias las posiciones a reforzar para una previsión de unos 10 fichajes en total. Miguel Torrecilla, director deportivo, trabaja en encontrar a los elegidos y un término medio entre cesiones y traspasos. 

La intención del club asturiano es la fichar en propiedad. Es el caso, según recoge El Comercio, de Nacho Vidal. El lateral derecho del Valencia, que ya estuvo a las órdenes de Baraja en Paterna, es la primera opción para sustituir a Calavera.

Torrecilla también pretendió la llegada de Luciano Lollo, por quien River Plate rechazó una oferta de traspaso. No se renuncia a las cesiones, pero mejor si es propiedad. Sobre todo para que el Sporting pueda construir un proyecto deportivo estable. Sin la rehíla de salidas como las de este verano tras la casi decena de cesiones del curso pasado.

A estas alturas, y sin tener en cuenta las posibles salidas que aún pueden darse, el conjunto gijonés busca en el mercado un central, dos laterales derechos, un mediocentro con llegada y cierta creatividad, dos extremos y otros tantos delanteros.

Otra de las premisas es la de fichar a un jugador con capacidad de liderazgo, algo de lo que careció la plantilla la temporada pasada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar