El Real Sporting, de la mano de Javier Martínez, ha presentado la campaña de abonados de la próxima temporada, en la que el conjunto asturiano volverá a competir en Segunda división. Una categoría, "con partidos de más interés que en Primera", en palabras del vicepresidente del club rojiblanco.
Una sentencia llamativa con la que recuperar la ilusión y animar a la masa social sportinguista. Destacando el nivel de la competición a la que tendrán que hacer frente los rojiblancos, con un buen número de rivales entre los históricos del balompié nacional. Por nombre sin duda, por momento deportivo las divisiones marcan una importante diferencia.
Una Segunda división que contará hasta con 18 equipos con pasado en Primera, de los cuales siete forman parte de los primeros 20 clasificados de la tabla histórica de la máxima categoría. Los rojiblancos ocupan el tercer escalón de esta particular lista, solamente por detrás de Real Zaragoza y Deportivo.
Tan sólo Reus, Alcorcón, Lugo y Rayo Majadahonda no han pisado nunca la liga de las estrellas. Sin embargo, los resultados históricos no suponen una ventaja sobre el verde, aunque si un importante atractivo para los aficionados. En definitiva, los rojiblancos tratarán de recuperar su lugar en la élite en una Segunda con interés 'de Primera'.