Tras su decepción por la eliminación en el play off, incluso su enfado con determinados aspectos que no le gustaron, Rubén Baraja vuelve a mirar con optimismo y mucha ilusión su reto en el banquillo rojiblanco. El técnico del Sporting iniciará este lunes los entrenamientos.
Apurando sus vacaciones y pensando en rojiblanco. Rubén Baraja ha recuperado su convicción para volver a liderar el reto del Sporting. Prácticamente tocó con la palma de la mano, lo saboreó junto a sus jugadores, el ascenso que finalmente despareció por un bajón repentino. Por ese mismo objetivo trabajará esta temporada. La primera que comenzará como entrenador de la entidad asturiana.
Así, desde el principio, el entrenador rojiblanco podrá confeccionar la plantilla a su estilo. Con un fondo de armario de su confianza y al que pueda recurrir para dosificar a sus jugadores. En ello ya trabaja desde su lugar de vacaciones, informado puntualmente de los avances en las negociaciones de Miguel Torrecilla.
Baraja también tiene tiempo para presumir de colores. Y a muchos kilómetros de distancia. En las últimas horas ha subido un mensaje en sus redes sociales junto a un joven sportinguista. Evidencia que se acerca el regreso a la actividad, sus ganas por construir un proyecto ilusionante, su orgullo por ser el entrenador del Sporting.