Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting de Gijón, continúa dando forma al futuro próximo del club. Al trabajo para dotar de nuevas futbolistas al primer equipo une también la búsqueda de mimbres para el filial. Los rojiblancos incorporarán en las próximas horas al mediocentro Rubén Sánchez Marcano procedente del CF Badalona.
La reestructuración del filial sportinguista sigue su en marcha. El conjunto dirigido por José Alberto López busca caras nuevas para afrontar la temporada en Segunda B. El cántabro Rubén Sánchez, salvo imprevisto, será uno de los nuevos componentes de la plantilla rojiblanca.
Rubén Sánchez es un centrocampista de 22 años formado en la cantera del Racing de Santander. Natural de Torrelavega, el pasado curso abandonó las filas racinguistas para unirse al CF Badalona, equipo encuadrado en el Grupo III de la Segunda división B.
Sánchez disputó 24 encuentros la pasada campaña en el conjunto catalán. El mediocentro cántabro, formó parte también del filial del Almería en la primera mitad del curso 16/17. Su incorporación al Sporting B se unirá a las ya confirmadas del delantero Gorka Santamaría y del lateral Bogdan Milovanov.