El centrocampista del Sporting Cristian Salvador, uno de los futbolistas que ascienden del filial al primer equipo tras una gran temporada, afirmó hoy que los que llegaban del segundo equipo lo hacen "con muchas ganas y con la intención de seguir logrando muchas victorias como la pasada temporada".
"Los del filial estamos acostumbrados a ganar y esperamos que esta temporada siga siendo así" manifestó el joven jugador que en estos primeros días de entrenamiento está alternando las posiciones de mediocentro o defensa central aunque Cristian Salvador reconoció que prefería jugar en el centro del campo.
Para Cristian Salvador, "llegar al primer equipo supone una gran oportunidad" y aseguró su "trabajo para ponerle las cosas difíciles al entrenador a la hora de hacer el equipo" y reconoció que llevaba tiempo "esperando esta oportunidad".
El centrocampista afirmó estar "preparado" para las exigencias de la Segunda división y destacó que tiene "totalmente olvidadas las molestias de pubis" que arrastró en algunos momentos de la pasada temporada.
Curiosamente Cristian Salvador no pudo jugar ninguno de los partidos que el Sporting B disputó la pasada temporada en El Molinón por lo que está deseando poder hacerlo lo que espera que suceda lo antes posible.
La plantilla rojiblanca realizó esta mañana una sesión en la que alternó el trabajo físico con el balón y que finalizó con lanzamientos a portería y un corto partido con los jugadores repartidos en dos equipos.
El Sporting jugará mañana el primer amistoso de la temporada al que se presenta con sólo tres incorporaciones, los defensas Molinero y Geraldes y el centrocampista André Sousa y con una gran déficit en la delantera ya que en estos momentos Baraja sólo cuenta con el joven Gorka Santamaría que además es un jugador que llega para el filial.