Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting de Gijón, continúa dando forma al futuro próximo del club. Al trabajo para dotar de mimbres al primer equipo une también la búsqueda de nuevos talentos para el filial. Los rojiblancos incorporan al atacante Christian Borrego 'Chiqui' procedente del Rayo Majadahonda.
La reestructuración del filial sportinguista sigue su en marcha. El conjunto dirigido por José Alberto López busca caras nuevas para afrontar la temporada en Segunda B. El madrileño Chiqui será uno de los nuevos componentes de la plantilla rojiblanca.
Christian Borrego 'Chiqui' es un futbolista de perfil ofensivo de 21 años formado en las categorías inferiores del CD Leganés. El madrileño puede desenvolverse como extremo o punta y entre sus cualidades destacan la velocidad y calidad en los metros finales del terreno de juego.
Chiqui disputó 22 encuentros la pasada campaña en el Rayo Majadahonda que logró el ascenso a Segunda división. Su incorporación al Sporting B se unirá a las ya confirmadas de Gorka Santamaría, Bogdan Milovanov, Rubén Sánchez y Garci.