Este jueves nos ha dejado la puesta de largo de Mathieu Peybernes como nuevo jugador del Sporting de Gijón. El centra francés, que tuvo "ofertas de varios clubes" este verano, ha asegurado que la figura de Miguel Torrecilla "fue importante para que viniera aquí".
En un fluido español aprendido en la escuela, tal y como él mismo ha confirmado, Peybernes ha sido presentado con el conjunto asturiano, el cual espera que le ofrezca cierta "estabilidad para mi familia, porque tengo dos hijos, y el año pasado fue muy complicado".
El galo aterriza en Gijón con un objetivo claro, ascender a Primera división, para ello, espera aportar todo lo que tiene dentro. Él mismo se ha definido como un jugador al que le gusta "sacar la pelota jugada, soy alto y rápido. El estilo de mi fútbol se asemeja al fútbol español".
Asimismo, ha añadido que "toda mi carrera he jugado en primeras divisiones. Pero he visto que la Segunda española es increíble. Es una gran oportunidad porque mis cualidades se asemejan al nivel de la Segunda", sentenciaba.