Es Noticia

"No me importa jugar de lateral o de central, voy a rendir igual"

Manuel Monge

Uno de los canteranos que está teniendo de la oportunidad de realizar la pretemporada con el primer equipo del Sporting es Carlos Cordero. El lateral rojiblanco está cuajando una gran preparación y ya avisa de que va a pelear por hacerse un hueco en el conjunto de Rubén Baraja.

En el stage del conjunto gijonés en Portugal, Cordero ha reconocido que sabe muy bien cual es su rol: "Tengo contrato con el filial, pero voy a pelear por un hueco en el primer equipo. Si no es así, pelearé en el filial para que Baraja se fije en mí".

Además, el canterano ya ha dejado claro que está dispuesto a jugar en cualquier posición de la zaga: "Me da igual de lateral que de central. Voy a rendir dónde sea. Lo que quiera el míster".

Cordero ha admitido que no esperaba trabajar con el primer equipo, aunque ahora avisa de que quiere quedarse: "Me sorprendió la llamada para hacer la pretemporada con el primer equipo y la verdad es que me han acogido muy bien todos los compañeros. Ahora estoy con el primer equipo y voy a intentar quedarme aquí, al final de la pretemporada se decidirá todo. Tendré que trabajar para ello".

Por último, el futbolista extremeño ha valorado la llegada de los nuevos fichajes: "No conozco a Peybernes pero me da buena espina. Los fichajes están aportando mucho al equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar