El Sporting comienza a moverse para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada. La primera pieza movida por Miguel Torrecilla ha estado a prueba con Rubén Baraja durante las últimas semanas de entrenamiento. Si no ocurre nada extraño, Neftali Manzambi se convertirá en nuevo atacante del Sporting de Gijón.
En la tarde del lunes, los agentes del futbolista suizo se presentaron en Mareo para presenciar el entrenamiento, en el que no estaba el delantero. Durante la sesión, Manzambi salió del gimnasio para encontrarse con sus representantes. Tras una charla entre ambas partes, el futbolista volvió a las instalaciones rojiblancas.
Tras finalizarse la sesión, los agentes del suizo nacido en Angola entraron con su representado en las oficinas rojiblancas donde se encontraba ya Javier Fernández. A la espera de la oficialidad del club, Neftali Manzambi se convertirá en la primera llegada ofensiva para el club rojiblanco. Falta saber si su lugar estará en el primer equipo o en el filial.
El futbolista, tras el período de prueba realizado en las últimas semanas, ha convencido a Baraja a base de las cualidades que le definen como delantero: su calidad, su inteligencia y su potencia. Lo ha demostrado en diversas ocasiones y se pudo ver con claridad en el amistoso del Sporting ante el Langreo de la pasada semana.