La cantera del Sporting ha nutrido de seis jugadores a la primera plantilla en esta nueva temporada. A las caras nuevas que cuentan con ficha del primer equipo, hay que sumar a los jugadores que están realizando la pretemporada bajo las órdenes de Baraja. Uno de estos hombres es Pablo Fernández, que se pasó este lunes por sala de prensa para valorar la pretemporada.
El futbolista candasín se encuentra realizando su tercera pretemporada con la primera plantilla rojiblanca. A pesar de ello, Pablo Fernández considera que “esta es diferente porque estoy más hecho como jugador”.
El delantero sportinguista ha realizado un gran papel en pretemporada, aprovechando la falta de ataque en el primer equipo. A pesar de su rendimiento, Pablo Fernández sabe la dificultad de llegar al primer equipo. “Se que va a llegar gente para arriba, pero voy a intentar ponérselo difícil al entrenador. El sueño de todo jugador del filial es llegar arriba”, reconoce el delantero.
Con respecto al año pasado del filial, Pablo Fernández reconoce que "es muy complicado repetir la gesta, pero por soñar que no quede”. El futbolista asturiano reconoció también que no tuvo ofertas para salir en verano ya que “siempre quiso quedarme aquí”.