A Miguel Torrecilla se le escapa otra opción para la delantera y ya van varias. Gustavo Blanco Leschuk, otro de los delanteros que se encontraban en la agenda del salmantino, se ha decantado finalmente por el Málaga y no jugará en el Sporting de Gijón. De hecho, el futbolista argentino ya se encuentra en la capital costasoleña para cerrar su fichaje por la entidad malaguista.
La dirección deportiva rojiblanca ha peleado hasta el final por cerrar el refuerzo de Leschuk. Fuentes cercanas a la negociación han confirmado a ElDesmarque que Torrecilla ya había iniciado los contactos, aunque finalmente el Sporting no ha logrado llevarse el gato al agua. Incluso que luchó por su fichaje “hasta el final”, una vez que el Málaga ya había tomado la delantera.
Leschuk jugará en un rival del Sporting en la categoría de plata. Tras una dura puja, el Shakhtar Donetsk ha acabado aceptando la oferta del Málaga, por lo que el argentino jugará esta temporada cedido en el equipo de Muñiz. El jugador ya se encuentra en Málaga y todo apunta a que el fichaje se hará oficial en las próximas horas.
Otro varapalo para Torrecilla que está viendo como la búsqueda de un delantero se está conviertiendo en un auténtico infierno. De hecho, cabe recordar que otra de sus alternativas, Jimmy Briand, habría rechazado la propuesta rojiblanca y todo hace indicar que militará en las filas del Girondins de Burdeos.