La búsqueda de un delantero para reforzar la parcela ofensiva del conjunto de Rubén Baraja se está convirtiendo prácticamente en una misión imposible para la dirección deportiva del Sporting de Gijón. Miguel Torrecilla sigue sin encontrar soluciones y en las últimas horas se le ha complicado otra de su alternativas, la de Jimmy Briand.
El delantero francés de 33 años era una de las opciones que sonaba con más fuerza en los últimos días. El Sporting le ofrecía a Briand un contrato de dos años después del fichaje frustrado del ariete del Guingamp por el Impact Montreal.
Sin embargo, según apuntan varios franceses, Briand se habría decantado finalmente por la opción de recalar en el Girondins de Burdeos. Pese a los intentos del club rojiblanco, el francés ha preferido seguir con su carrera deportiva en la Ligue 1.
Con esta nueva negativa, el tiempo sigue jugando en contra de Torrecilla. Baraja ya dejó claro que quería tener la plantilla prácticamente cerrada al inicio de la competición liguera y el salmantino ya sólo tiene once días de margen.